Cómo funciona

 
 

¿Cómo funciona el período de prueba o demo?

Nuestro período de prueba incluye todas las funcionalidades del plan elegido de forma gratuita durante un período de 10 días. Durante cualquier momento, el cliente puede acceder a un plan de pago y en ese momento comienza el período de facturación.
 

¿Cuál es el período de suscripción?

Ofrecemos planes anuales y mensuales.
 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para los planes anuales ofrecemos como métodos de pago transferencia bancaria y domiciliación bancaria. Para los planes mensuales ofrecemos pago con tarjeta y domiciliación bancaria.
 

¿Puedo cambiar el plan contratado?

Por supuesto, en cualquier momento. Si tiene un plan mensual o le quedan menos de 2 meses en su plan anual, le cargaremos la actualización para el resto del ciclo de facturación, prorrateado, a su próxima factura. De lo contrario, le pediremos que pague la actualización por separado.

 

¿Cuál es la política de cancelación?

La suscripción a cualquier plan puede ser cancelada en cualquier momento enviándonos la solicitud de cancelación completada. En la solicitud de cancelación debe indicarse si se trata del cambio del plan a uno menor o de la baja completa del servicio. La solicitud de cancelación se tramita en un período de 48 horas hábiles.

En caso de que se solicite la baja completa del servicio, una vez que la solicitud es tramitada, la información contenida en la plataforma se entrega al cliente en un plazo de dos semanas.

En caso de que no se haya finalizado el período de suscripción y se haya realizado el pago, se devolverá el dinero … ¿No refunds?
 

¿Tienen descuentos especiales para organizaciones sin ánimo de lucro y educativas?

Ofrecemos un plan de precios especial para organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones educativas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

Si aún así sigues teniendo dudas, contacta con nosotros.