¿Cómo funciona nuestro servicio de gestión de propiedades?

Echa un vistazo a cómo será tu día a día trabajando con nosotros

Al inicio
01. Concertamos una llamada telefónica y realizamos un estudio de tu cartera y de tus necesidades.
02. Recopilamos todos los documentos esenciales de tu cartera: contratos de alquiler en vigor, seguros, facturas del último mes… Una vez que recibimos todo, introducimos todos los documentos en la plataforma y extraemos la información clave en un plazo máximo de 5 días laborales.
03. Te presentamos a la persona de DueTech que se encargará de tu cartera a partir de ese momento, siempre a tu disposición para todo aquello que puedas necesitar.
04. Te damos acceso a la plataforma con todos los documentos y toda la información ya introducida. Te hacemos un tour virtual a través de la plataforma y a partir de ese momento tienes acceso a todas sus funcionalidades.
Mes a mes
01. Recopilamos los documentos que genere tu cartera, extraemos la información clave y la introducimos en la plataforma.
02. Nos encargamos de organizar el cobro de las rentas de tu cartera y te avisamos en tiempo real de los ingresos recibidos.
03. ¿Tienes alguna incidencia? Acude a tu proveedor habitual. Nosotros guardamos todos los datos y el histórico.
04. Realizamos la gestión de los contratos de tus inquilinos controlando los tiempos, las obligaciones y notificando cuando sea necesario.
En cualquier momento
01. Puedes acceder en cualquier momento a la plataforma y ver el rendimiento y el estado de tu cartera a través de los informes de KPIs.
02. Ten acceso instantáneo a la información y documentos de tu cartera. Házsela llegar a tus contactos, descargándola o enviándosela por email.
03. ¿Necesitas otro servicio? No dudes en comentárnoslo.
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