Utiliza DueTech y céntrate en lo que importa

Con DueTech gestiona de forma rápida, sencilla y segura. Aumenta tu capacidad para gestionar más activos. Y si todavía no lo haces, DueTech es la forma perfecta para empezar. Deja de perder tiempo y dinero.

Gestión de propiedades perfecta con el mínimo de tu tiempo

Contratos y documentos

Un gran volumen de documentos de alquiler, suministros, seguros, etc. hace que sea difícil hacer un seguimiento de las obligaciones y los plazos. Con DueTech, simplifica la firma del contrato de alquiler, gestiona los tiempos y obtén de una manera transparente y accesible la información del contrato.

No pierdas tiempo emitiendo recibos o remesas

Con nuestra gestión automatizada de pagos, realiza las domiciliaciones de las rentas y controla los ingresos efectivos apretando un sólo botón.

Olvídate de las hojas de cálculo

Nos encargamos de organizar todos los documentos de tu cartera y de extraer la información más relevante de cada documento para que siempre lo tengas organizado y accesible. Mes a mes. No pierdas más tiempo introduciendo datos en hojas de cálculo.

Elimina las tareas que aportan poco valor a tu gestión

En DueTech nos encargamos de aquellas tareas que roban tiempo y recursos: ayuda en la gestión de incidencias, gestión del depósito de la fianza, envío de notificaciones certificadas, etc.

Gestores a tiempo completo dedicados a ti

Todo un equipo de profesionales

El equipo de DueTech estará en contacto contigo para hacerte la vida más fácil en la gestión de propiedades.

Expertos a tu alcance

En DueTech entrenamos in-house a nuestros gestores y entre todos suman años de experiencia gestionando cientos de propiedades. Todos a tu disposición para cuando lo necesites.

Respuestas rápidas cuando lo necesitas

¿Necesitas algo? Sin problema. Envíanos un mensaje por la plataforma o llámanos cuando te venga bien. Nuestros gestores te responderán en un día laborable.

Una plataforma para controlar tu cartera

Conoce el estado de tu cartera, en todo momento

Apoya tu toma de decisiones con los informes actualizados sobre los rendimientos y el estado de tu cartera que puedes obtener en cualquier momento desde nuestra plataforma.

Simplifica el seguimiento de tu cartera

Ten una imagen precisa de la información legal y económica de cada activo de tu cartera.

Agiliza tu gestión

Coordina la actividad de la gestión asignado tareas y creando alertas, sabiendo en todo como momento cómo se gestiona tu cartera.

Seguridad

Transmisión de información segura

Siempre que uses la aplicación de DueTech o te comuniques con nosotros, toda la información irá encriptada mediante SSL/TLS de 256 bits. Es el mismo nivel de seguridad que usan los bancos online.

Almacenamiento de información

Todo DueTech está sustentado en varios niveles de seguridad para que toda la información que se almacene sea visible solamente para ti y no se pierda nunca.

Total confidencialidad

Todos nuestros expertos trabajan in-house y son formados por nosotros bajo un riguroso proceso. Además, no subcontratamos nada y tus datos no saldrán nunca de nuestras oficinas.
Prueba DueTech gratis un mes
Solicita una demo gratuita durante un mes y ten acceso completo al servicio de DueTech.